Servicios Horarios Astrólogos



Astrología Horaria -
El gráfico se fundió para el momento en que se expresa la cuestión, por lo que el conocimiento de su propia hora de nacimiento no es esencial para esta técnica.

Hay una amplia variedad de situaciones que se explora mejor a través de la horaria, y se utilizan con frecuencia en las cuestiones relativas a la venta o compra, las finanzas, los movimientos de carrera, relaciones, el potencial de recuperación de objetos perdidos o desaparecidos personas,casamiento, elecciones, mundana, política, financiera.
Preguntas más frecuentes

En comparación con los métodos modernos de la astrología, las técnicas tradicionales son más predictivos y específica en detalle. Experiencia en la astrología tradicional exige una gran cantidad de estudios y el compromiso con los principios filosóficos más profundo de la astrología. Recomendamos los servicios de
 Powered by |T| - suastrologa.com -   profesionales calificados  de su oficio. Servicio Horario Astrólogos

Hay varias técnicas disponibles, que permiten que el astrólogo para analizar no sólo las fortalezas y las predisposiciones de la carta natal, sino también para seleccionar los mejores tiempos para emprender cualquier proyecto, o para dar consejos útiles y detallada sobre cualquier problema específico. Estas técnicas se describen a continuación, junto con los detalles de los costos y los enlaces para pedir formularios. 

Usted recibirá un informe escrito enviado por correoResultado de imagen para correo electronicoelectrónico (aprox. 2-3 páginas) respondiendo a tu pregunta, junto con toda la información astro-lógica pertinente, incluida una carta astro-lógica de su pregunta, si lo desea. También se le dará la oportunidad para continuar el debate de su pregunta por correo electrónico o por Resultado de imagen para wasapteléfono después de que usted reciba su análisis escrito.

Este servicio está disponible a un precio promociona de  Resultado de imagen para dollar simbolo 80).


En el caso de incorporar un socio más ejemplo pareja el precio es de  185 Resultado de imagen para dollar simbolo

No hay comentarios:

Publicar un comentario