Revista Astral Syrma 2018

  









                                         Revista Astral Syrma 2018
De @Información Astro-lógica. Confeccionada mes a mes, diferentes temas de Astrología. Descubrimiento, estudio que enseña algunas técnicas que pueden ayudar a cambiar el estado psíquico y físico de muchas personas. 
Como conocerse a sí mismo- Como tener poder-Como ser una persona persuasiva-Como convertirse en líder-Como obtener riqueza-Como visualizar una pantalla mental- Como conservar el Poder.
Mes a mes los astrólogos confeccionan lo mejor de la Astrología para llegar a confeccionar una Carta Astral rayando a la perfección, eligiendo las mejores épocas para casarse, armar un negocio, viajar.

@2017Ejemplo Mayo-Junio 2018
1- Pegaso
2- Capricornio
3- Saturnalia
4- Plutón en Capricornio.
5- Adelbarán.
6- Magos en la Literatura Moderna.
    Harry Potter 
    Conan el bárbaro
    El Señor de los Anillos
    Historias de Terramar
    Mundo-disco del autor Terry Pratchett
    Dragoncillo 
    Reinos olvidados
7- Nodos Lunares


1-Pegaso
Pegaso nació de la unión de Medusa y Neptuno cuando Perseo tiró la cabeza de Medusa en el mar después de que él había utilizado para rescatar a la doncella encadenada, Andrómeda . El caballo alado es famosa en la mitología de la creación de una fuente de agua en Helicon con un sello de su casco, y fue descrito como de nieve de color blanco, de alto espíritu, y valiente, aunque algo inútil y destructivo. Se dice que han sido capturados por ambicioso Belerofonte. quien lo montó para derrotar a la quimera bestial y luego trató de ascender al cielo en su espalda. Tal audacia enfureció Júpiter, que causó un insecto que pica Pegasus y tirar a su jinete: Negrita Belerofonte (tan Jove decretó en ira) cayó de cabeza de los campos de aire - escribió Wordsworth. Acto seguido Pegasus subió solo a su lugar de honor, donde se le conoce como "El Caballo Thundering de Jove 'y de gran reputación para llevar un rayo de su amo y trueno pernos.

2-Capricornio.
Algunos ven la cola escamosa del Capricornio como el de la serpiente marina, una criatura de ‘viejo conocimiento’, sabio en asuntos de lo oculto y que ofrece un potencial para la comprensión más allá de la limitada experiencia, terrenal. Los capricornios son conocidos por ser “más viejo que sus años” y los que emprendiera el estudio de los misterios y tradiciones gravitan hacia un conocimiento magistral de su arte al igual que el de mentalidad empresarial Capricornio gravitará hacia la posición gerencias. El dominio y el poder son las palabras clave discreto de este signo. Incluso el aspecto terrenal del macho cabrío es frecuentemente subestimada en su potencial para simbolizar reservas ocultas de fuerza.
Capricornio, teniendo sólo la cola de una criatura acuática, mantiene la cabeza que está libre de pensamiento impresionable – en una racionales capricornios nivel sólo se ven afectados por lo que pueden definir a través de la lógica y de evaluación motivada, pero inconscientemente, espiritual y emocionalmente que sacar de la de profundidad. Esta es una señal de que es cualquier cosa menos trivial y superficial; debajo fresco del Capricornio, reservado y calculando exterior se encuentra un recurso de profunda fuerza emocional, la capacidad de recuperación psíquica y la resistencia a tierra. Los rasgos de carácter reconocibles del signo revelan compulsión, dedicación y perseverancia en sus objetivos e intereses. Capricornios pueden no impresionar a los demás por su motivación pero tampoco buscan la aprobación fácil o la atención generalizada de los demás. Sus ambiciones – en las relaciones, la carrera y crecimiento personal – tienen su origen en una motivación “interior” que corre demasiado profundas para ser sacudido fácilmente. Sus puntos fuertes (y sus defectos) se basan en las cualidades de resistencia, la fortaleza, la capacidad de resistencia y supervivencia.

3-Saturnalia.
Los romanos celebraban la entrada del Sol en Capricornio como Saturnalia, una fiesta que dio la bienvenida a la vuelta de la energía del Sol tras el día más corto del año. Se hizo hincapié en la renovación de la fuerza, la fertilidad, y el poder que tiene su origen en las profundidades del ser. Como el signo de tierra cardinal retrata Capricornio el espíritu perdurable e incontenible de la naturaleza. Hay una fecundidad productiva inherente al simbolismo del pez-cabra que se despidió a la ligera si no somos capaces de explorar los significados más profundos de este complejo símbolo antiguo.
Muchos astrólogos consideran Capricornio que es la señal más enigmático y misterioso del zodiaco. Todos los signos cardinales indican puestos de poder y en una criatura con las extremidades anteriores de una cabra unido a la cola de un pez, el abismo del océano se combina con el terreno montañoso. Esto representa una "cruz de la materia" entre la psique y su manifestación en la materia, el dibujo del alma de su estupor colectivo para enfrentar los desafíos de la realidad y el individualismo. inconscientemente, espiritual y emocionalmente que sacar de la de profundidad.
as Saturnales (en latín Saturnalia) eran unas importantes festividades romanas. Se las llegó a denominar «fiestas de los esclavos», ya que en ellas los esclavos recibían raciones extras, tiempo libre y otras prebendas; eran Navidad y Carnaval a un mismo tiempo y el cristianismo de la antigüedad tardía tuvo fuertes problemas para acabar con esta fiesta pagana, intentando sustituirla.

Las Saturnales se celebraban por dos motivos:

    En honor a Saturno, dios de la agricultura.
    Como homenaje al triunfo de un victorioso general (fiesta del triunfo).

Las primeras se celebraban del 17 al 23 de diciembre, a la luz de velas y antorchas, por el fin del período más oscuro del año y el nacimiento del nuevo período de luz, o nacimiento del Sol Invictus, 25 de diciembre, coincidiendo con la entrada del Sol en el signo de Capricornio (solsticio de invierno). Probablemente las Saturnales fueran las fiestas de la fiscalización de los trabajos del campo, celebrada tras la conclusión de la siembra de invierno, cuando el ritmo de las estaciones dejaba a toda la familia campesina, incluidos los esclavos domésticos, tiempo para descansar del esfuerzo cotidiano.


4-Plutón en Capricornio.
El día 26 de Noviembre 2008 Plutón entró en el signo de hasta el año 2023. 
Los gobernantes de Capricornio … 
Plutón sacude las Estructuras y a la Sociedad.
Capricornio Saturno Marte.
Capricornio está asociado a dos planetas, Saturno y Marte. Saturno se llama la regla, lo que significa que la energía de este planeta tiene una afinidad con el estilo de Capricornio. Marte se dice que es exaltado, lo que significa que su intensidad impulsiva funciona excepcional-mente bien cuando se expresa a través de la máscara de Capricornio. Saturno representa el gobierno familiar y social lado de la Mar-caprino mientras que Bajo esta influencia de un individuo puede traer a la conciencia de los efectos inevitables actualidad e integridad, por lo que sólo el mover hacia la derecha justo en el momento adecuado para tener efectos de largo alcance en el tejido de la experiencia colectiva de la humanidad. San Pablo de Tarso, Carlomagno, Thomas Jefferson y Martin Luther eran simples individuos, las motas de polvo de animación en la superficie de la Tierra al igual que Plutón es un simple mota de hielo y roca tan lejos del sol que nuestra estrella local no parece mucho más brillante que las estrellas que rodean desde su órbita distante. Una persona, un virus, un átomo o Plutón son pequeños en verdad, pero con el momento adecuado puede obtener una religión mundial, una plaga o una bomba atómica incluso de cosas tan pequeñas como éstas. Plutón en Capricornio mensaje podría ser: "todos los robles que comenzó como una bellota." En la medida en que reconozcamos nuestro propio poder tener un efecto sobre la torre, aparentemente impermeable de las convenciones sociales que podemos conseguir real y tal vez, sólo tal vez convencer a nuestros biosfera que somos capaces de llevarse bien con el resto de la vida después de todo.



BLOG SYRMA  Syrma

No hay comentarios:

Publicar un comentario