Elecciones 2016 EEUU




                                         

                                                             Elecciones 2016 


Maestría en Mundana.La Mundana habla de países, dirigentes, grupos de personas, grandes grupos. La Mundana trabaja con eclipses,lunaciones, Ingreses, solsticios, diferentes fenómenos celestes.
Los Asuntos de una Nación son juzgados por la Astrología Mundana.
En consulto ría siguiendo los lineamientos de Fagan Brawley Maestría en Mid Point.
Imparte talleres sobre temas de Astrología.Su pensamiento es psicoanalítico.
Colabora en la confección de temas sobre Eclipses y la serie Saros.
Como visitante desarrollará la Carta Mundana Horaria de las elecciones de EEUU2016.

He tomado tres cartas una del comienzo del día 8 de Noviembre 2016 y los tránsitos planetarios para la toma de posesión 20 de Enero 2017  y la tercera para la Asunción de Mando. 
Las cartas son gentileza de  Carta Astral

El Método empleado en dichas cartas es Placidus Occidental   Web Style y Kassisch

Antes que el reloj marque la fecha de Elecciones en EEUU se produce en el cosmo varios eclipses. Los mismos se relacionan con el eje nodal de la carta  Mundana para esa fecha.
Efemérides Efemerides Eclipses
El primer Eclipse es el  9 de Marzo 2016.
Luego el 2 de setiembre y 17 de Septiembre 2016

7-Nodos Lunares. 
Los Nodos de la Luna se identifican junto con los eclipses. Los llamamos Nodo Norte y Nodo Sur.
El Paso Nodal es al reverso de las agujas del Reloj. Caminan hacia atrás. Ejemplo en la actualidad el eje nodal para los occidentales se encuentran en el eje de Libra Aries para los vedas sobre Virgo Piscis …
Tiene connotaciones a nivel mundano el paso nodal. Los países son influenciados por el paso de los nodos junto a los eclipses.
Rahu Ketu es el nombre dado a los nodos de la Luna. Rahu es el Nodo Norte y Ketu es el Nodo Sur. Son puntos de la eclíptico donde la Luna está en alineación con el Sol y la Tierra. Se indicará el punto exacto de la armonía con los tres influencias más importantes en nuestra vida-el Sol, la Tierra y la Luna. Esta relación juega un papel importante en la envolvente de la conciencia individual.

Su papel como indicadores kármicos de nuestra vida está relacionada con su poder para causar eclipses. Los eclipses se producen en las proximidades de Rahu Ketu durante la Luna Llena y la Luna Nueva. (En Luna Nueva, cuando es de + / – 18 grados de Rahu Ketu, el eclipse solar tiene lugar -. En la Luna llena + / grados 15 ‘del nodo, la posición del eclipse de Luna tiene lugar. 11) En lo que simbólicamente el eclipse Sol (la conciencia) y la Luna (la mente), tienen una gran parte a la hora de oscurecer nuestra perspectiva con el fin de aportar una nueva luz. Se refieren con el concepto de muerte y renacimiento, transformación y regeneración. Durante los eclipses la luz de las luminarias se oscurece. Las energías se crean con fuerza psíquica. El período después del eclipse se considera un renacimiento del Sol y la Luna. El papel de Rahu Ketu en esta alineación poderosa de la Luna Sol y la Tierra les da el papel de los controladores de final del destino.
Varios Países eligirán Sus gobernantes con el nuevo paso Lunar.
El caso de Estados Unidos, Venezuela, Argentina elegirá  con el nuevo gobernante Nodal.  EEUU eligirá con el eje nodal en tránsito.

1-
La Primer regla de la Comedia es la realidad.
Medio Cielo o casa X será el gobierno de turno. Además indicará la suerte de los dos partidos en las cuestiones colectivas.
Frente a la IV Casa Partido de la Oposición. Aunque la Astrología Mundana entiende a la casa VII como el Partido de la Oposición.

En estos momentos Júpiter se encuentra retrógrado indicando confusión en diferentes temas colectivos.
A partir de Mayo 2016 Júpiter se encontrará directo.Esta es una fecha sumamente importante porque se verán con claridad los candidatos.
El veredicto del pueblo será la Luna.
La Luna el día de las elecciones será la opinión del público.
Esta carta Mundana indicará también el fin de la Era Demócrata la misma indicará como termina el Mandato.

El Destino de los Demócratas. Lo llamaríamos estamos de Ofertas. Liquidación y rebajas.
Igual que en los comercios deberían preguntarse que es lo que les sobra y que hábitos deberían descartar porque ya han perdido vigencia. Que el Ascendente Mundano caiga dentro de los 28 grados llamados por los Astrólogos grados finales indica el fin del ciclo.
Los hábitos ambos partidos xenofobias o la falta de solidaridad se expresa en la voluntad del Pueblo que ese día 8 de Noviembre no está con Mercurio regente del Líder y tampoco está con el regente de la cuatro los opositores.Cosas que están totalmente desfasadas. 
La Luna voluntad del pueblo estará en Acuario un signo de valores que exige Libertad y valores colectivos. Y estará acompañando en la casa IV a los partidos opositores.

Feroz Ideología.
La feroz defensa de la ideología la vemos a través de Marte en un signo de fuego como representante del Líder.
El Sol quemado o en las vigas de mercurio indica el fin de los logros o impidiendo sus logros ideológicos.

Es mus sugestivo para el día de toma de mandos donde Mercurio cercano a Plutón indica el dramatismo en estas elecciones y posiblemente el rumbo marcado por esa Luna Acuariana defina el momento de dejar atrás esa feroz ideología de tomar posesiones sobre armamentos nucleares entre otras cuestiones. Tratados de armas nucleares y acuerdos rotos.

El Ascendente será la voluntad del pueblo americano.
El sol mostrará éxitos y fracasos del Líder.

En la Tercera Carta Mundana toma de posesión Enero 20 2017 Encontramos a la Luna La voluntad popular junto al descendente el lugar asignado a los opositores, aunque es un Luna en la vía combusta  acompaña al opositor.
Ambos regentes de L1 Y L7 se encuentran en la Once. Que encontremos a la Voluntad Popular o humor social en una casa angular significa la asociación con el público.


Puedes ver la Jura de la Independencia EUU AQUÍ  Independencia EEUU Carta Natal

No hay comentarios:

Publicar un comentario