Astrology Horaria

Old vintage brass model of the solar system isolated on white background. Astronomical device. Vintage gear.Old vintage brass model of the solar system isolated on white background. Astronomical device. Vintage gear.
“Dado que dialogas diariamente con los cielos, cultiva y forma tu mente según la imagen de la Divinidad; aprende todos los ornamentos de la virtud; instruirte suficientemente en tu materia; sé humano, cortés, amable con todos, asequible; no aflijas al que sufre con duros juicios; dirige tus súplicas a Dios para que te libre de las amenazas; se cívico, sobrio, no codicies fortuna, al pobre da generosamente dinero y consejos; no des por todo el oro del mundo un mal consejo, ni cometas una acción que pueda deshonrar tu arte”.
Lilly fue el más respetado y codiciado de los astrólogos Inglés del siglo XVII. Fue consultado por una variedad de personas, de los agricultores pobres a la realeza, que solicitaban su consejo en casi todos los temas imaginables. escritos de Lilly con frecuencia objeto de controversia política y participan de él en los procedimientos judiciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario