Argentina Elecciones 2015

Confeccionada el 7 de Noviembre 2015
Llamada Por los Mundanos Las Pretensiones de Babilonia.


Se llevará a cabo el Balo taje en Argentina el día 22 de Noviembre 2015.
Con las mismas características dadas en Octubre Urano cercano a la Luna el Pueblo, para esta elección será la voluntad del pueblo. Luna Pueblo- Ascendente veredicto.
Urano Shock para esta elección.
Medio Cielo el líder en Yod alejado de la gente común.
En favor de las clases trabajadoras.

Los eclipses anteriores al 25 de  Octubre 2015 han sido protagonistas de esta elección. Los eclipses a diferencia de las lunaciones sacan en mundana lo que está oculto.El Ascendente del Balo taje será el gobierno a a poyar y el Medio cielo marcará que candidato se encuentra dentro de esa configuración.



Esta es la Carta Astral del 25 de Octubre 2015.












El día 25 de Octubre 2015 se realizan en Argentina las Elecciones Presidenciales.
El mandato es Traspasado el día 10 de Diciembre 2015.
Esta es la Carta Electiva del día de las Elecciones y del traspaso de Mando.
Lo que figura en color Negro son los tránsitos Mundanos el día de las Elecciones y lo que figura en color verde es los tránsitos del día del traspaso de mando.

Desde el punto de vista astrologico los grandes cambios sociales son producidos por Júpiter Saturno y su conjunción dentro de un signo cada veinte años.
Discrepando con algunos colegas que se plantan sobre es el signo de conjunción¿, es que hemos tomado en consideración todo el ciclo de Júpiter Saturno. Júpiter estará en los últimos grados del signo de Leo y Saturno estará en los grados de Escorpio. Dos energías en cuadratura. Las cuadraturas son focos de tensión.
Los Tránsitos Mundanos para el día de las Elecciones son muy interesantes. Las Urnas abren temprano en el país.
El gobernante del Ascendente sera Escorpio un signo fijo, con deseos de NO tener cambios, de continuar. El regente del ascendente escorpio esta atrapado entre júpiter y Venus. El sol para el líder estará en la caída del signo de Libra donde días anteriores se realizo el Punto Libra Lunación. La caída del sol se da dentro de la casa doce, un lugar poco agradable para el líder..es como si tu llevas a la cama alguien inesperado. Júpiter sera el regente de la Luna....La Luna sera el pueblo acerca de su deber. La luna se encontrara junto al eje nodal en transito y a Urano. El Almuten de la casa diez sera la Luna dentro de la casa cinco.
El ascendente también sera la voluntad publica. Saturno sobre el ascendente de la carta indica fuerzas conservadoras en el ascendente de la elección. Saturno indica cierta moderación, pero también indica una actividad que ha fallado. Una responsabilidad, gobierno,orden, burocracia, a la vista publica socavara la confianza de sus lideres.
Escorpio ascendente una transformación.
Luna Júpiter sabor a autodeterminación, una luna pueblo que se aleja de los intereses creados de las estructuras del Poder y de las jerarquías tradicionales.

Luna serán los votos de la Nación, no sera una elección fácil, y no lo sera para los partidos políticos una vez que se conozca el Emisario, el nodo lunar de la luna proyecta su antiscio hacia la casa doce del sol, quiere decir que en la cama  socios inesperados. La luna el pueblo luego de pasar sobre Urano entrara dentro del Pof o fortuna dentro de la casa seis, opuesta al sol el líder, Las oposiciones que formara la luna luego de las elecciones indica la agitación política luego de conocerse el Emisario y luego de los resultados Electorales. Urano es el paso de la luna por la derecha...la agitación Política indicara algo mas dramático por los resultados electorales.

Urano conjunta a la luna indicara y reflejara la naturaleza única de las elecciones, ninguna parte tendrá el control.

Quizá le interese.












No hay comentarios:

Publicar un comentario