Carrera Electoral 2016 Nodos Eclipse

                                          CARRERA ELECTORAL 2016




Antes que el reloj marque la fecha de Elecciones en EEUU se produce en el cosmo varios eclipses. Los mismos se relacionan con el eje nodal de la carta  Mundana para esa fecha.
El primer Eclipse es el  9 de Marzo 2016.
Luego el 2 de setiembre y 17 de Septiembre 2016

7-Nodos Lunares. 
Los Nodos de la Luna se identifican junto con los eclipses. Los llamamos Nodo Norte y Nodo Sur.
El Paso Nodal es al reverso de las agujas del Reloj. Caminan hacia atrás. Ejemplo en la actualidad el eje nodal para los occidentales se encuentran en el eje de Libra Aries para los vedas sobre Virgo Piscis …
Tiene connotaciones a nivel mundano el paso nodal. Los países son influenciados por el paso de los nodos junto a los eclipses.
Rahu Ketu es el nombre dado a los nodos de la Luna. Rahu es el Nodo Norte y Ketu es el Nodo Sur. Son puntos de la eclíptico donde la Luna está en alineación con el Sol y la Tierra. Se indicará el punto exacto de la armonía con los tres influencias más importantes en nuestra vida-el Sol, la Tierra y la Luna. Esta relación juega un papel importante en la envolvente de la conciencia individual.

Su papel como indicadores kármicos de nuestra vida está relacionada con su poder para causar eclipses. Los eclipses se producen en las proximidades de Rahu Ketu durante la Luna Llena y la Luna Nueva. (En Luna Nueva, cuando es de + / – 18 grados de Rahu Ketu, el eclipse solar tiene lugar -. En la Luna llena + / grados 15 ‘del nodo, la posición del eclipse de Luna tiene lugar. 11) En lo que simbólicamente el eclipse Sol (la conciencia) y la Luna (la mente), tienen una gran parte a la hora de oscurecer nuestra perspectiva con el fin de aportar una nueva luz. Se refieren con el concepto de muerte y renacimiento, transformación y regeneración. Durante los eclipses la luz de las luminarias se oscurece. Las energías se crean con fuerza psíquica. El período después del eclipse se considera un renacimiento del Sol y la Luna. El papel de Rahu Ketu en esta alineación poderosa de la Luna Sol y la Tierra les da el papel de los controladores de final del destino.
Varios Países eligirán Sus gobernantes con el nuevo paso Lunar.
El caso de Estados Unidos, Venezuela, Argentina elegirá  con el nuevo gobernante Nodal.  EEUU eligirá con el eje nodal en tránsito.


                                               SUCEDERÁ MAÑANA 



Su Majestad el Medio Cielo.
Cabeza de Dragón en la última Lunación antes de las Elecciones.
Se sienta en Virgo el signo de las liquidaciones. Igual  que en un comercio.

Liquidación y rebajas. Renovación de stock.
Que nos sobra¿
Que nos falta¿
Puede faltare solidaridad o el afán de colgarse medallas. Que hacemos con lo desfasado¿
Seguramente Virgo firmará acuerdos que beneficien a los más necesitados ancianos, inmigración.

La sociedad espera que las decisiones que se tomen sean justas y ecuánimes.
orden y razón se adueñarán de los resortes Humanos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario