miércoles, 3 de enero de 2018

Horóscopo Signo a Signo 2018


Horoscope.




Mitos 2018.

Zodiac sign Aries stencil
Casa uno para Aries  nuestra visión de la vida. La apariencia física, nuestro estilo como nos presentamos ante el mundo. Es el lugar relacionado con el cuerpo.
Aries 2018 elemento fuego regido por el planeta Marte.
Rapidez entusiasmo nobleza, exuberancia, iniciativa,amor por el riesgo.
Los signos de fuego son mezcla para la acción.
Son motores listos para la acción.
En cuanto a las perspectivas Júpiter se encontrará en Yod o Dedo de Dios en el transcurso del año. Y Plutón Luna Negra harán una cuadratura al signo trayendo durante esta etapa grandes crisis. Marzo 2018 Venus ingresa en Aries. Mercurio ingresa en el signo en el mes de Marzo lo hará en su período retrógrado hasta el día 14  de Mayo 2018.
Mito Aries. El vellocino de Oro. Jasón Mito del Héroe.


Zodiac sign Taurus stencil 
Casa dos para Tauro las finanzas ingresos, cambios, los valores, identidad, el propio valor que opinión tienes de ti mismo, tu valor.
Tauro 2018 elemento tierra regido por el planeta Venus.La dulce estancia de Venus El Hedonismo. Lo bello, la estética,el arte. Plenitud y felicidad. En tránsito tendrá primero el trígono benéfico de Plutón Saturno y Lilith.
La entrada de Urano en Tauro les dará aire de libertad e invención a partir del mes de Mayo2018- Indulgentes muchas veces adictivos, deben evitar los dulces y el alcohol en grandes proporciones.
Mito Tauro El Acaparador Monstruo codicioso. El anillo de Nibelungo. La diosa Hera.

Zodiac sign Gemini stencil

Casa tres para géminis, la comunicación los medios de información. Conocimiento y poder. La mente. Hermanos, parientes y vecinos.
Géminis Inteligente,vivaz cubre la franja zodiacal en los meses de Mayo Junio de cada año. Durar-ante este año habrán muchas propuestas de trabajo pero también muchas divorcios y separaciones..El programa de Géminis es comunicar su pensamiento. Siempre inquietos les gusta moverse y distraerse continuamente....Saturno también en tránsito formará un Yod o Dedo de Dios indicando que las personas de edad de su entorno requerirán de su atención.- Tienen espíritu crítico y gran sentido del humor. Es un año con un gran abanico de opciones. Mercurio su regente produce ansiedad y también frustraciones dentro de las relaciones. Argumentos, adversarios. Les va mejor dentro de las tareas administrativas y en la redacción de documentos.
Mito Géminis Lucho con mi gemelo, mi enemigo interno y ambos rodamos por el suelo. Hermes ambiguo.

Zodiac sign Cancer stencil
Casa cuatro para Cáncer la familia, las bases del hogar. La profundidad del yo, nuestra metamorfosis psicológica. Nuestra niñez.
Cáncer en los meses de Junio Julio el Sol pasa por el signo. Pertenece a la triada de Agua y es muy beneficioso el paso de Júpiter por el acuoso signo de Escorpio. Recibirán muchas ofertas y en aquellas parejas donde esperaban tener familia se concretará. El agua anega sentimentalmente.Son tímidos, retraídos y amantes de sus parejas. El pasado se relaciona con ellos y son amantes de su familia. Muchos se encierran en su mundo onírico y poseen una frondosa imaginación. Familiares, familiares maternos, el hogar su gran preocupación.
Mito Cáncer Cangrejo e Hidra están confabulados. La gran Diosa es una amenaza para otros signos zodiacales.



Zodiac sign Leo stencil
Casa cinco para Leo. Hijos actividades creativas, el romance. Pensamientos sentimientos.
El Sol visita el signo de Leo en los meses de Agosto Setiembre. Pertenecen a la triada de fuego junto con Aries y Sagitario. La capacidad típica de Leo es un don innato, una obra de arte y la faz oscura de Leo el orgullo. y la ambición personal- Saturno en tránsito estará en Yod al signo y Júpiter en Cuadratura ambos tránsitos producirán stress y situaciones conflictivas durante el año.
El Mito de Leo  En apariencia es mucho más que un exhibicionista. Es el Rey en la mitología gobierna la quinta casa d ela creatividad, Apolo Dios mujeriego.


Zodiac sign Virgo stencil
Casa seis para Virgo. Psique y Soma. La salud la vida cotidiana.
Virgo su regente Mercurio el planeta de la comunicación. Muchos Virgos son comunicadores sociales. Es un signo de tierra junto con Tauro y Capricornio. lo práctico y concreto. Difícilmente saldrá una gran pasión. Las emociones están bajo control, es un signo bastante maníaco y fóbico. Poseen absoluto manejo de lo material concreto, son muy buenos en los negocios.
El Mito de Virgo Perséfone Kore la doncella. Dioses Ramera Y Prostitutas.  Demeter Kore. Madre Hija.


Zodiac sign Libra stencil
Casa siete para Libra. El otro. El intercambio con tu pareja o socio comercial. El ámbito de las relaciones. La intimidad con el otro.
Libra pertenece al elemento aire junto con Géminis y Acuario. El mundo del pensamiento. 
Su regente natural es el planeta venus. Les encanta mediar en los conflictos. Las exigencias y amenazas los descolocan y desconciertan. Tienen sed de paz y delicadeza, son naturalmente para armonizar.
El Mito de Libra Paris Job y Tiresias, los dioses no son justos como los hombre.

Casa ocho para Escorpio. Tu atractivo y tu magnetismo personal. Tus conquistas amorosas.
Escorpio anega con sus aguas sentimentales junto con Cáncer y Piscis. Son tímidos y retraídos. Siempre amantes de su parcela. Júpiter en tránsito los beneficia durante todo el año 2018. Necesitan un dique de contención para sus emociones. Escorpio quien clava el dardo primero quien sale triunfante. Muchas veces les cuesta comunicar sus vivencias. Colosal número de víctimas durante este año. El tono es noble.
El Mito de Escorpio. Orion el cazador. Artemisa Hecate. Perseo y Gorgona.

Casa nueve para Sagitario. Sistema de creencias. Viajes largos, filosofía, enseñanza superior. Meditación. La Ley Tribunales.
Sagitario otro signo de fuego junto con Leo y Aries.
Un gran espíritu de aventuras. Armonía y plenitud. Si se cristaliza su parte espiritual siempre brillarán. Su entusiasmo, viajes y organizaciones son activos emprendedores. Nuevos horizontes, enseñanzas. Autoridad divina. Sistema de creencias, código ético.
Mito de Sagitario Zeus solo ejercía su poder con el consentimiento de Rea. Matrimonios turbulentos.


Casa Diez para Capricornio Los esfuerzos dentro del campo laboral. Los objetivos en la carrera. Profesión, trabajo.
Capricornio la cabra. Realismo, sentido práctico, prudencia. Responsables y cumplidores, garantía de estabilidad y de seguridad. Saturno su regente conlleva el papel de la sombra. Saturno autoridad del tiempo. Saturno puede actuar como el abogado del diablo. Saturno es una función femenina.
Mito de Capricornio Kronos saturno señor del tiempo. Obligación, limitación. Dios de la Ley- La vieja cabra.



Casa once para Acuario. Las amistades, grupos de amigos. Obejtivos en el largo plazo. Todo lo relacionado con las amistades.
Acuario signo de aire junto con Géminis y Libra.
El mundo de las ideas y de las invenciones.
Inquietos les encanta moverse. Su mente es lógica. rápida. Tienen gran sentido del humor. Les encanta pensar, planear, y ejercer su espíritu crítico. El inventor. Urano su regente  uniendo su mentalidad científica. Ideología y psicología revolucionaria.
Mito de Acuario.  Prometeo trabajador social.



Casa doce para Piscis El inconsciente, la casa doce opera debajo de la conciencia. Lo que negamos y reprimimos de nosotros mismos. La influencia del pasado. Prisiones, instituciones, hospitales, sentimiento cósmico.
Piscis un signo del elemento agua junto con Cáncer y Escorpio.
Grandes benevolentes o grandes abusos. Alcohol y drogas son muy perjudiciales para su salud. Una gran tentación. Personas o entidades que gobiernan su voluntad. La otra parte del signo es sublime. Neptuno es el regente del signo anestésico psíquico.
Mito de Piscis Ménades inflamados por el vino, extasis religioso.







Con nuestros astrólogos te comunicas víaResultado de imagen para wasap Primero busca la info@


No hay comentarios:

Publicar un comentario