lunes, 16 de octubre de 2017

Carta Natal Predicciones2018








Análisis gráfico de Nacimiento llamada Carta Astral o Carta Natal en base a datos del nacimiento.
Mes Año Día Hora y Localidad Gráfica del lugar Natal.
La Carta Astral es una especialidad de la Práctica Astro-lógica. Es un gráfico con la ubicación en base a su nacimiento. Luego se integran en el transcurso de la vida las Revoluciones Solares una vez en el año justo en su natalicio y las Revoluciones Lunares Mes a Mes.
La acreditación de los Astrólogos que realizan el Estudio Natal es de alta experiencia, muchos de ellos con más de 20 años de estudios astrales.
Tradicional Análisis carta natal - Revolución Solar Anual Revoluciones Lunares Mensuales.
Métodos medievales de análisis natal. Sus lecturas carta natal interpretarán su horóscopo para dar una evaluación detallada del carácter y la disposición, un análisis de su vida, y la predicción de los eventos o asuntos importantes que se enfrentará a lo largo del próximo año. La lectura le proporcionará información detallada sobre cuestiones relacionadas con la felicidad personal, finanzas, salud, matrimonio / relaciones, niños, posición social, y la profesión. También mostrará ningún potencial sin explotar y se pasa por alto oportunidades demostradas por su horóscopo, cuándo esperar altibajos, e información sobre temas mes-mes subproductos, tales como finanzas mensuales.


Revoluciones solares y Predicciones Anuales -

No hay comentarios:

Publicar un comentario