martes, 3 de enero de 2017

Mundana Astrology Punto Aries2017 Argentina



El día  20 de Marzo 2017 se realiza la entrada anual del Punto Aries a nivel Mundano.
Dicha entrada marcará el año Astral en dicho país.
Lunación 28 de Marzo 2017

ARIES.
Lunación en Aries. Se da una vez en el año corresponde en Mundana al Punto Aries y es el ingreso del Sol a 0-1 grado del signo de Aries. Los Astrólogos usamos las Efemérides http://www.astro.com/swisseph/ae/2000/ae_2017.pdf para así poder seguir el paso de los astros.
Signos del elemento Fuego. El regente es Marte.
Aries resuena con la energía de su regente planetario, Marte, reconocido como el portador de la acción y el impulso de atacar o contraatacar. Marte es el espíritu desafiante; cuando digna se mostrará coraje, la valentía, liderazgo respetado, la propensión a tomar un riesgo y la amante de un desafío. En esta forma de Marte es el campeón moral, dispuestos a tomar las armas en nombre de otros menos capaces o dispuestos a poner el cuello en la línea. Al mal colocado y mostrar sus rasgos menos nobles, que representa la agresión innecesaria, erupciones violentas, asertividad hasta el punto de egoísmo, y el impulso de tomar de los demás sin la debida atención a sus necesidades y el bienestar. Ningún astrólogo puede saber de la muestra del sol solo si los nacidos bajo este signo mostrar las facetas más altos o más bajos de su regente planetario, pero lo cierto es que se caracteriza por una gran energía y disposición para la acción, con la impulsividad y la competitividad que marca sus acciones para una buena o malo.


Enter entrada es el Punto Inicial del año astral a nivel Mundano Es el Punto más importante para un Astrólogo Mundano.

ASTROLOGÍA MUNDANA.
Con todo nuestro conocimiento científico y con los avances de la matemáticas, nosotros los astrólogos mundanos no hemos hecho nada para que lamentablemente nos comparemos a los logros de los Astrólogos Antiguos  Cyril Fagan.
Rama muy antigua de la astrología, asuntos de una nación, se evalúan eclipses, lunaciones, ingresos.
Ingresos es el acontecimiento más importante en astrología mundana.
La palabra deriva del LATÍN INGRESSUS, IR O ENTER.


Que entidad Política miramos ¿
El propio Estado es la nación, la gente, sus culturas, idioma, personas que comparten un lenguaje y cultura.
El Estado es una entidad jurídica, nación, personas que comparten.
Gobierno de...Vienen y van....por lo menos en la democracia.
Condiciones para emitir un juicio astro-lógico, naciones, países, gráficos.
El signo que gobierna el Pueblo Nación es lo más importante a considerar además de la colocación de la Luna.
Posición Política en consideraciones Astro-lógicas.


Primero aclarar que muchos países de la región comparten junto con Argentina el mismo Enter entrada en Aries.
Destacar los trígonos de la Luna junto con Saturno desde la nueve hacia el ascendente, eso es muy bueno.

Venus se encontrará retrógrado sobre el ascendente de la carta, como regente de la segunda casa del dinero, indica varios escándalos financieros,y la entrada de Venus en el mundo subterráneo....Venus desaparece del cielo. Es muy semejante al MysterioConiunctio.Resultado de imagen para mysterio coniunctio Donde el rey y la reina se aparean en las nupcias alquímicas en un  BañoSalino Ambivalentes.




Aries primer signo del zodiaco el del arranque.
Donde se ponen en marcha los motores. Tendrá influencia en los acontecimientos del año.Es un extraordinario aporte energético. Es un momento espléndido para actura. ahora bien Imagen relacionadaLandrú tenía elementos en Aries y fue un asesino de mujeres¿

eso sería el mal uso de las energías Arianas.



Elecciones Legislativas Argentina2017

Las elecciones legislativas de Argentina de 2017 se realizarán para renovar la bancada parlamentaria del Congreso de la Nación Argentina, tanto a nivel nacional como provincial, definiéndose diputados y senadores.

Previa a estas, se realizarán las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) para determinar las candidaturas a estos cargos.


En esta elección se renovarán un tercio de la Cámara de Senadores por el periodo 2017- 2023 y la mitad de la Cámara de Diputados por el periodo 2017-2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario