martes, 27 de diciembre de 2016

El que tiene el Eclipse W-DC

El que tiene el eclipse

Una serie de eclipses se darán durante el año 2017.
El Primero el día 11 de Febrero 2017

La respuesta es proporcionada por la extensión de la oscurecimiento de los eclipses, y por las posiciones en relación con el lugar del eclipse en poder de las estrellas que proporcionan la causa . Para cuando están Occidental a los eclipses solares o lunares oriental a, por lo general afectan a una minoría, en la oposición, la mitad, y la mayoría, si son orientales a los eclipses solares o lunares Occidental a La cuarta partida la calidad del evento previsto, es decir, si es productivo del bien o lo contrario, y de qué tipo es su efecto en cualquier dirección, de acuerdo con el carácter peculiar de la especie. 
Este es aprehendido por la naturaleza de la actividad de los planetas que rigen los lugares dominantes y de su combinación de ambas entre sí y con los lugares en que se encuentren. Para el sol y la luna son los comisarios y, por así decirlo, los líderes de los otros, porque ellos mismos son responsables de la totalidad del poder, y son las causas de la regencia de los planetas, y, por otra parte, las causas de la fortaleza o debilidad de los planetas regentes. La observación completa 
De las estrellas sentencia muestra la calidad de los eventos previstos.

 El segundo Eclipse se da el día 26 de Febrero 2017 Piscis Virgo



Saturno.
Saturno, cuando gana el dominio único, es en general la causa de la destrucción por el frío, y, en particular, cuando el caso se refiere a los hombres, causa enfermedades de largo, consumos, extinción, trastornos causados por los líquidos, reumatismo, y las fiebres cuartanas, el exilio, la pobreza, el encarcelamiento, el duelo, los temores, y las muertes, especialmente entre los de edad avanzada. Él suele ser significativo con respecto a los animales irracionales que sean útiles para el hombre, y provoca la escasez de ellos, y la destrucción del cuerpo por la enfermedad de como las que existen, por lo que los hombres que los usan son afectados de manera similar y perecen. En lo que respecta al clima, que provoca miedo frío, heladas, niebla, y pestilente, la corrupción del aire, las nubes, y la tristeza y, además, multitud de tormentas de nieve, no es beneficiosa, pero destructiva, de la cual se producen los reptiles dañinos para el hombre. En cuanto a los íos y los mares, en general, que hace que las tormentas, los restos de las flotas, los viajes desastrosa, y la escasez y la muerte de peces y, en particular las altas mareas y el reflujo de los mares y los ríos inundaciones excesiva y la contaminación de sus aguas 

Marte, cuando asuma la gobernación solo, es en general la causa de la destrucción a través de la sequedad y, en particular, cuando el caso se refiere a los hombres, provoca guerras, la facción civil, la captura, la esclavitud, rebeliones, la ira de los líderes, y las muertes súbitas que surjan por estas causas y, además, las fiebres, fiebres tercianas, el aumento de la sangre, la muerte rápida y violenta, especialmente en la flor de la vida, del mismo modo, la violencia, los asaltos, la anarquía, incendios y asesinatos, robo y la piratería.

En el eje Leo Acuario.
El signo de Leo en su conjunto es caliente y sofocante, pero, parte por parte, su porción principal es sofocante y pestilente, su parte media templadas, y su siguiente parte húmeda y destructiva. Su parte norte son inestables y de fuego, sus partes húmedas del sur.  El signo de Acuario en general es frío y llorosos, pero, participado por una parte, su porción principal está húmeda, su centro templado, el viento siguiente parte. Su parte norte trae un clima caliente y sus nubes del sur. 
Continuará

No hay comentarios:

Publicar un comentario