lunes, 8 de agosto de 2016

Pareja Amor

http://suastrologa.com/servicios/4/


Servicios: Compatibilidad - Parejas
La astrología, entre sus múltiples aplicaciones, permite efectuar el estudio de las relaciones humanas. Estamos hablando de lo que se denomina Sinastría. Toda relación puede ser objeto de estudio e interpretación mediante las técnicas astro-lógicas de Sinastría. Estas permiten conocer los puntos de armonía, compatibilidad y/o de conflicto que pueden existir entre dos individuos (Pareja, Socios, Amigos, etc.), con el fin de mejorar la calidad de vida de la relación mediante el empleo de la conciencia y de la voluntad.

Atención Personalizada
La Sinastría es totalmente personalizada, puesto que se elabora en base a los datos de nacimiento.



Bouquet Da Sposa


Los ramos de flores son un conjunto de flores, hierbas y ramas, que pueden ser naturales o artificiales.Si el ramo es de pequeño tamaño se le denomina ramillete.También existe el bouquet (o buqué), que es un pequeño ramo de flores elaborado con sentido de arte floral.

Los usos de los ramos de flores son variados, pudiendo ser utilizados como expresión de dolor en funerales, como regalo de enamorados,como un complemento a la vestimenta de la novia en una boda (el ramo de novia),. Los ramos están formados por uno o varios tipos de flor, y a su vez que estas sean de un mismo color o de colores variados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario